Responda las preguntas 1 a 10 de acuerdo con el siguiente texto.
Nos gustan demasiado
las piernas de las mujeres como
para obligarlas a doblarse y retorcerse.
En L'Espace 180, los asientos se reclinan 180º
para transformarse en una verdadera cama.
AIR FRANCE
LLEGAR AL CORAZÓN DEL MUNDO
_________________________________________
1) Un titulo apropiado para este aviso publicitario, tendiendo en cuenta tanto el aspecto gráfico como el escrito de que está compuesto, podría ser:
A. El cuidado de las piernas femeninas.
B. La comodidad de los asientos de "Air France"
C. Los asientos que se reclinan 180º.
D. El gusto por las piernas femeninas en "Air France"
2) Tal como está presentado el anuncio, éste buscaría llamar la atención sobre todo a:
A. Mujeres.
B. Azafatas.
C. Hombres.
D. Pilotos.
3) Por la forma en que aparecen distribuidas las palabras en enunciado: "Nos gustan demasiado las piernas de las mujeres como para obligarlas a doblarse y retorcerse", se podría decir que se tiene la atención de:
A. Asemejarse a la silueta de una mujer.
B. Dar la idea principal del anuncio.
C. Hablar de las mujeres que nos gustan.
D. Mostrar un diseño serio y uniforme.
4) las baldosas oscuras y claras como fondo de la fotografía, permiten ante todo:
A. Enfatizar el contraste más adecuado para resaltar las piernas femeninas.
B. Destacar que es una buena fotografía del piso.
C. Indicar que una mujer elegante está caminando en un avión de la aerolínea.
D. Diferenciar la fotografía de la mujer de los escrito adjuntos a ésta.
5) El logotipo "France 98", de mundial de fútbol realizado en Francia, se incluye en el aviso como:
A. El eje central a donde se dirige el sentido publicitario del aviso.
B. Uno de los posibles recorridos de los turistas que viajan en esa aerolínea.
C. Otro de los tantos elementos que componen el aviso y que adornan el anuncio.
D. Un evento de reconocimiento mundial que atrapa la mirada de los lectores.
6) En el texto, la expresión: "En L'Espace 180, los asientos se reclinan 180º, para transformarse en una verdadera cama" cumple ante todo una función:
A. Comparativa.
B. Explicativa.
C. Clasificadora.
D. Motivadora.
7) El enunciado que deja claro a qué se esta refiriendo el anuncio es:
A. "nos gusta demasiado las piernas de las mujeres como para obligarlas a doblarse y retorcerse"
B. "en L'Espace 180, los asientos se reclinan 180º, para transformarse en una verdadera cama"
C. "Air France / Llegar al corazón del mundo"
D. "France 98"
8) En el texto, con el enunciado: "En L'Esapce 180, los asientos se reclinan 180º, para transformarse en una verdadera cama" y la imagen que lo acompaña, se logra:
A. Desorientar al lector con los demás mensajes grande.
B. Dar una información poco importante para quienes viajan.
C. Ahorrar espacio al final de la página.
D. Llamar la atención del lector hacia el motivo central del enunciado.
9) De acuerdo con la información proporcionada en todo el aviso, la expresión "L'Espace 180", se está refiriendo a:
A. Una aerolínea.
B. Una forma de viajar.
C. Un tipo de avión.
D. Un tipo de asiento.
10) En la estructura global del enunciado: "Nos gustan demasiado las piernas de las mujeres como para obligarlas a doblarse y retorcerse", tiene principalmente una connotación:
A. Fisiológica e ideológica.
B. Erótica y estética.
C. Sentimental e ideológica.
D. Artística y fisiológica.
Valencia, H. y Valencia, M. (2004). ICFES Y LA U (4ta ed.). San Juan de Pasto.
NECESITO LAS RESPUESTAS
ResponderBorrarTambién necesito las respuestas
ResponderBorrar